miércoles, 9 de marzo de 2011

Volviendo a nuestro planeta (Elu)

Esto hace algún tiempo, que tres astronautas se fueron a La Luna, pero intentado llegar acabaron en otra dimensión, ¿cómo?, nidea, solo sabían que estaban perdidos.
Al llegar a un planeta absolutamente des conocido, contentos por haber realizado ese descubrimiento le pusieron como nombre A.P.S., no saben como consiguieron arreglar la nave averiada hasta regresar a la Tierra, tras varios videos, fotos recopiladas, y muestras de aquel planeta, les preguntaron a los tres astronautas que nombre le pondrían, ya que ellos lo había descubierto, un de ellos, el más mayor dijo que habían decidido A.P.S. por sus nombres, Antonio, Pedro y Santiago, el mediano le dio la razón sin embargo el más pequeño de nuestros astronautas dijo: A, por Amistad, P por Perdón y S por Sabiduria. Los otros dos se les quedó mirando y preguntaron porque, a esto que él les respondio: ''Hemos pasado momentos difíciles para nosotros, pero la amistad a conseguido unirnos; hemos discutido por saber quién llevaba la razón pero nos hemos perdonado y hemos visto nuestras opciones; y por último, pero no menos importante, hemos usado la Sabiduría para aceptar como salir de allí y unirnos para ello.
Reflexión: El trabajo en equipo es la mejor manera de vivir, trabajando codo con codo, de manera que nadie supere a nadie, ni se crea superior a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario