viernes, 4 de marzo de 2011

La Montaña Poderosa (pelirroja)

Había una vez, en un pueblo a la afueras del pueblo de Stranforld vivía una niña de seis años llamada Marina.
Los padres de la niña, siempre la llevaban al bosque, para ir de acampada, porque una vez cuando se perdió haciendo la compra en el pueblo, se construyo su propio "fuerte" en el bosque, y desde entonces algunas veces, se marchan a pasar la noche de acampada.
El fin de semana, Marina decidió ir de acampada con sus padres y amigas, para enseñarles su "fuerte".
Cuando llegaron al bosque, las niñas se marcharon corriendo hacia el "fuerte". Al llegar a él, las niñas empezaron a jugar, hasta que encontraron una cueva oculta, en la que vivía unos seres diminutos, con alas, y trajer de princesas tejidos con detalles extraordinarios.
Cuando se hizo de noche, Marina, se dirigió a la cueva, para jugar con aquellas personitas con alas, pero al entrar, las personas, se enfadaron, y la convirtieron en un "hada", es decir, un ser diminuto, con el poder de volar gracias a unos polvos mágicos que sacan de las flores más hermosas del campo.



Cuando llego al fuerte, sus amigas Elena y Cristina, no aparecian por los alrededores, así que decidio pasarse toda la noche buscandolas.
Al pasar las horas, la niña, estaba demasiado cansada, y las alas,  le pesaban, por lo lo que no podia seguir volando, así que decidió dormir en el centro de una enorme flor, pero cuando estubo apunto de quedarse dormida,escucho, un estornudo, y decidió levantarse para ver que era lo que ocurría, y entonces vió como la flor que estaba asulado se iluminaba, entonces, voló hacia su centro, y se encontro con sus amigas. Marina, muy emocionada por lo ocurrido, les pregunto porque estaban durmiendo en el centro de una flor, pero luego decidio retirar la pregunta, al ver que ellas también eran hadas.

Cuando llegaron al bosque, decidieron ir a pedir ayuda, y se encontraron con un árbol, que tenía una forma muy extraña, así, que decidieron
observar más detenidamente, y entonces, una voz, que parecía estar afónica, les dijo que la dejasen empaz. Las niñas se acercaron, y se dieron cuenta, de que era una mujer que estaba unida al árbol, como por arte de magia. Las niñas, le dijeron a la mujer, lo que les había pasado, y le preguntaron si podia hacer algo para remediarlo, pero la mujer, le respondio, que ella también había sido hechizada, y que la única forma de salir de él, era llegando a la cima de la montaña más alta del bosque,  y conjurando un hechizo con el cual, un gnomo, les pediria, que cogiesen todas las setas de la pontaña, y luego tendrían que dárselas al hada que loas hechizo.





 Cuando pasaron las horas, las niñas, no encontraban la montaña, así, que decidieron tumbarse un rato para contemplar la belleza de las nubes, y para dormir un rato, pero cuando iban a mirar al cielo, se dieron cuenta, de que las nubes eran diferentes a las habituales, sobretodo, cuando vieron que una señora volaba como si fuese otra nube más. Las niñas muy asombradas, decidieron seguir a la mujer, por si por algún casual, se dirigía a la montaña.

Al llevar varias horas andando tras las nubes que condujia aquella mujer, las niñas decidieron ir a buscar comida, así, que se acercaron a un arbol que estaba lleno de frutas y ortalizas mágicas.
Las niñas se llevaron comiendo, hasta que se hizo de noche, y tuvieron que volber al camino a oscuras.
Cuando llevaban varias horas por el camino a oscuras, las niñas empezaron a tener miedo, y se sentaron a contemplar la luna, pero en lugar de contemplar una enorme luna, se encontraron con el rostro de una mujer, que les dijo que si de verdad querían librarse de la maldición, que devian hacer caso al bebe.


Cuando se hizo de día, las niñas se despertaron, para seguir el camino, pero se dieron cuenta de que no estaban donde se habían dormido, y que el suelo era de cristal, y estaba lleno de unicornios por todas partes, y uno de ellos estaba agachado, mientras que un bebe que parecía ser también de cristal, le acariciaba la cabeza.

Las niñas, muy emocionadas, se acordaron de lo que la mujer les había  dicho, que devían de hacer caso al bebe, y entonces se acercaron a él, y le dijeron el problema que tenían, pero el bebe no les dijo nada, pero
les señalo una mujer, que parecía estar formada de tiras luminosas, y que se dirigía volando hacia la montaña a la que devíamos de ir.







Mónica y Cristina, se montaron  en uno de los caballos, y  se pusieron a volar junto a la mujer, sin embargo Elena, decidió quedarse con los caballos, porque le daba miedo volar sobre ellos.
Cuando pasaron las horas, Elena, se marcho de donde estaban los caballos, y se volvió al "fuerte".




Cuando Marina y Cristina, se bajaron de los caballos, Una mujer de piel verde, y escamosa, agarró a Cristina, y la retuvo, para que no pudiese llegar a la montaña.

Cuando pasaron los días, las niñas estaban cada una por su lado, y muy tristes.
Elena, se encontraba muy sola en el fuerte, cuando de repente se encontro con el árbol con el que se habían encontrado el primer día, pero esta vez, la mujer, estaba separada del árbol, y le dijo a la niña, que la bruja la había liberado, por acertar un acertijo, pero sobretodo tienes que intentar mandar personalmente.




Al hacerse de noche, Marina encontro porfín la montaña, y allí una mujer que parecía ser la reina del lugar, le estaba haciendo acertijos a las hadas, entonces se acerco y la reina le dijo:
_ pasea de noche
y duerme de día
le gusta el pescado
y la leche fría.
¿Qué es?

La niña, se lo penso varias veces, y saco una conclusión, y le dijo:
_No lo se, pero ¿y este?
pasea mandando
siempre está volando,
y si intenta ganar la acaba
fastidiando.
La mujer, muy cabreada por la indirecta, liberó a todas las hadas, y se propuso no volver a fastidiar a las hadas nunca jamás.




FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario