domingo, 20 de febrero de 2011

El Duende Gabriela(pelirroja)

Había una vez, una jovencita de tamaño dimituto como un guisante,que vivía en el bosque, cerca del pueblo de Timsdalte con su familia. En el pueblo se hablaban muchos rumores sobre aquella jovencita, porque pensaban de que había nacido de entre los pétalos de un hermoso tulipan, y que luego aquellas personas que se hacían llamar su familia la secuestraron para conseguir poderes sobrehumanos.
Cuando aquella jovencita de cuyo hermoso nombre era Gabriela cumplió seis años, sus padres la llevaron al pueblo para que esta, fuese al colegio y abriese su mente con nuevos conocimientos. Al llegar al colegio, todos los niños se reinan de ella por su extraño y pequeño tamaño, pero a ella eso no le importaba, porque pensaba que ella no era pequeña, sino que los demás eran demasiado grandes.
Un día el pueblo entero muy enfadados por los comportamientos y travesuras de Gabriela, decidieron expulsarla del pueblo, Gabriela, muy triste se marcho al bosque con su familia.
Cuando pasaron los meses, una criatura mitad oso mitad elefante empezó a destrozar el pueblo, Gabriela, se puso muy triste al enterarse, decidió salvar al pueblo, y así quizás la dejarían estar allí en el colegio.
Al llegar al pueblo, Gabriela cargaba con una enorme seta, en comparación con ella, y la deposito en el centro de la plaza del pueblo, al verla el monstruo quedo sorprendido, se acerco a ella y se sentó en el suelo para escucharla. Gabriela, permaneció en silencio unos minutos, la luz del sol dejaba brillar sus hermosos cabellos rojos cuando de repente sonó una dulce voz que decia que no debía de preocuparse, que no era él el único ser extraño que había en el mundo, que ella también había tenido momentos difíciles por su diminuto tamaño, y que si lo que quería era amigos que solo debía de portarse bien con los demás. Después de esto, aceptaron a estas dos criaturas en el pueblo, junto con sus familias, y así cada vez más y más criaturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario