lunes, 21 de febrero de 2011

"Panchito", Una Historia De Lo Más Divertida(Pelirroja)

había una vez, un jovencito de unos cuatro añitos llamado Pancho, aunque solía tener el mote de Panchito. El jovencito era muy travieso con sus compañeros, les manchaba, les pegaba, les insultaba...
un día al salir de la escuela, un señor que mostraba un atuendo desaliñado, le esperaba minuciosamente haciendo cortas miradas al periódico que llevaba sobre sus manos, Panchito, con mirada despreciable y sonrisa malvada, le quiso pegar una patada a aquel señor, pero antes de que pudiera levantar la pierna lo suficiente como para hacerle daño al señor, éste, le vertió sobre su calva cabecilla un tarro de semillas mágicas, y se marcho de allí corriendo para que aquel diablillo no le encontrara.
a la mañana siguiente, Panchito se levanto de la cama muy feliz porque era sábado, y podía hacer todas las travesuras que quisiera. Cuando pasaron las horas, Pancho decidio mirarse en el espejo, porque se había manchado la cara de chocolate, pero al verse reflejado, casi le da un ataque de nervios, se asusto tanto, que hasta salió de allí en ropa interior, tubo que taparse con enormes hojas de su jardín.
Al llegar a la calle se dio cuenta de que era un ser despreciable, y una mala persona, así que decidió marcharse al bosque, donde encontró a miles de personas como el, con orejas puntiagudas, y trajes hechos con hojas.
Al pasar los años Panchito, hizo grandes amigos y amigas y dejo de ser tan mala persona, de esta forma aprendiendo la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario